miércoles, 27 de abril de 2011

Vivir y vivir

Me he dado cuenta de que hace muchos post que solo hablo de medicina y he dejado un poco de lado ese "algo más". Asi que, aunque hoy no tengo nada particular que contar, voy a publicar para dedicaros a todos un par de canciones que a mi me gustan particularmente porque resumen con pocas palabras el espíritu que deseo tener y poner en todas las cosas que hago.

La mayoria de vosotros las conocereis de sobra, sobre todo la segunda que es bastante famosa. Pero aún así quería tener un espacio en el blog para ellas, porque cada vez que las vuelvo a escuchar me sale una sonrisa y todo a mi alrededor parece más facil y más bonito.






A veces todos necesitamos escuchar una canción que nos recuerde que la vida es un regalo y una oportunidad de ser felices cada segundo que pasemos en este mundo. Compartiéndola, llenándola de todo lo bueno que podamos absorber. Dándosela a los demás.

Vivir con intensidad y con alegría aunque haya momentos duros y difíciles. Aunque a veces todo nos parezca gris y oscuro y nos atasquemos en pensamientos tristes y pesimistas.
Siempre tenemos algo a lo que aferrarnos. El mundo sigue dando vueltas y nosotros vamos montados en él. Y cada día es una oportunidad nueva para hacer de nuestras vidas una canción optimista para los demás.

1 comentario:

  1. Belenchuuuuuuu!! Qué tal!!! Oye, me encantan las canciones, sobre todo la sgunsa... mmm las añadiré a la lista para animarme los días de lluvia.

    Que hacía tiempo que me acuerdo de ti, cada vez q paso por delante de tu casa. ¿Qué tal en Málaga? me imagino que bien, seguro, aunque ahora empiecen los exámenes. Seguro que lo llevas bien...

    Te he añadido a mi lista de blogs, que buscando y mirando me he dao cuenta de que no te tenía! Seguro que algo te interesa, últimamemte hablo de algo que tiene que ver con la medicina.

    Además, hace un par de días he visto un vídeo que me ha recordado a cuando teníamos la ilusión de hacer el EcoEx. Ećhale un vistazo, que te lo he dedicado... a ti y a esos ratos soñando con una asociación ecologista.

    ¡¡Tengo muchas cosas que contarte!! Cuando vuelvas quiero que te vengas aunque sea una tarde a mi pisci, y nos pasemos la tarde hablando, como en los viejos tiempos!!

    Un besazo, guapisima!

    Cota-K

    ResponderEliminar