martes, 3 de febrero de 2009

Con alas de mariposa

Cambio de tercio en el blog.

Mi lema es: si haces algo, hazlo bien, y puesto que descuido bastante la actualización y se me acumula el trabajo meses y meses, desisto de narrar las aventuras y desventuras de esos Medichuch@s & Cía, que hasta el momento habían sido la razón de ser de este blog.

Confiando en que pronto se pueda retomar esa tarea en otro lugar, y esperando que sea pronto y salga bien, abro esta entrada con la intención de reformar este rinconcito y convertirlo en un lugar más recogido en el que escribiré sobre el sueño de tener alas; una voación, una esperanza un rumbo concreto.

Y para empezar quisiera dedicar este nuevo blog a todas las personas que leen con el corazón, que sienten estas palabras y las transforman para hacerlas parte de sí. A todas esas personas a las que les llegue de alguna u otra manera aquello que aqui comparto.

Sólo unas palabras para hoy.

"El cielo un día pidió al mar que contara y le mostrara cuántas cosas maravillosas existen en el mundo. El mar entonces, creó para el cielo la arena con todos sus pequeños granos."


Porque la vida esta llena de pequeños pedacitos de felicidad.
Sueña, vuela y vive momentos que merecen como mínimo una gran sonrisa.

1 comentario:

  1. niñaaa!!!estoy convencido de k el nuevo punto de vista k le daras a este blog hara k sea como minimo tan xulo como el anterior!!asik mxo animooo!!!x cierto, me encanta la foto e??es super bonitaa!!
    mxos animos y bsos de un fiel seguidor de este blog!!!

    ResponderEliminar